ONE DRIVE

I. Definición-utilidad
Descripción del servicio de OneDrive para la Empresa. OneDrive para la Empresa (anteriormente SkyDrive Pro) es el espacio de almacenamiento personal en línea (en la nube) que proporciona la compañía. Puede usarlo para almacenar los archivos de trabajo en varios dispositivos con facilidad y seguridad.



II. Manejo de One Drive
Podemos subir archivos a OneDrive de formas diferentes, dependiendo del equipo o dispositivo que usamos:
1- En una computadora de escritorio con Windows 8.1 gracias a la integración, solo es necesario dar un clic derecho en el archivo y en el menú escoger: "SkyDrive" (Gradualmente con las actualizaciones se ira reemplazando el nombre en el menú).
Para eso es necesario iniciar sesión en la PC con una cuenta de Microsoft.

2- En otros sistemas operativos es necesario instalar la aplicación desde: https://onedrive.live.com/about/en-us/download/
Hay versiones de la aplicación para Windows Vista, 7, 8 y para Mac OS X.

3- En un teléfono celular o tableta es necesario instalar la aplicación, que está disponible para Android en la Web Store y para iOs en la tienda de Apple.
Los que usan un dispositivo con Windows Phone, lógicamente tienen la aplicación integrada.

4- Por ultimo podemos acceder con nuestro navegador al servicio y subir manualmente lo que necesitamos.
Podemos explorar por los archivos almacenados, crear carpetas y subirlos manualmente.
También es posible crear documentos de Word, Excel o PowerPoint.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario